Llámenos al 922 090 288

Syncrom Line Caroline Pine RT: Cocina madera

Os presentamos cocina realizada totalmente a medida y ajustada a las necesidades del cliente.
La cocina de color madera y cierre a techo, de módulos altos y bajos de puertas Syncron Line Caroline Pine RT, con tiradores de la marca ESTAMP.
Destacamos, sobre todo la necesidad de aprovechar al máximo el espacio bajo la escalera sin perder la sensación de amplitud. Solucionamos, esto último, ayudándonos de puertas con vitrina incorporada.
La mayoría de los electrodomésticos son de la marca Teka, salvo el frigorífico y el lavavajillas que son de la marca Teka.
El horno y el microondas los hemos integrado en los muebles bajo la escalera.
La campana de diseño, marca Teka, dota la cocina con una pincelada de sofisticación y elegancia. Sin perder, estilo incorporando dicho electrodoméstico en la estancia. Este extractor, en concreto, se trata del modelo cuya referencia es DVN6403TCC Negra.
La encimera Lamina Fokus Roccia, con un grosor de 2 cm, nos ayuda a combinar perfecto los colores de los mueble con el resto de la instalación.
El grifo, es de la marca Ibergrif.
Si tú también necesitas soluciones hechas a medida, no dude en contactar con nosotros. Recuerde que somos fabricantes, diseñadores e instaladores de cocinas, armarios y vestidores hechos a medida, totalmente personalizados a tus necesidades.

Financia tu cocina en Dinna Cocinas Tenerife hasta 24 meses SIN INTERESES, para que pagues a tu ritmo. Paga tu cocina como quieras. En Dinna Cocinas Tenerife disfrutarás de una financiación a tu medida. (Sujeta a aprobación por la entidad financiera).

 

¿Prefiere que le llamemos? Haga click aquí

Visítanos en Instagram