Llámenos al 922090288

Solución para problemas de espacio: Armarios de esquina

Solución para problemas de espacio: Armarios de esquina
21 julio, 2020 Haridian Díaz
armarios de esquina solucion para problemas de espacio muebles de esquina esquineros herrajes para armarios y cocinas blog cocina y decoración Dinna Tenerife · Cocinas en Tenerife· Papel Pintado en Tenerife · Revestimientos personalizados en Tenerife · Vinilos en Tenerife · Fotomurales en Tenerife · Electrodomésticos en Tenerife · Vinilos decorativos en Tenerife · Proyectos de Decoración en Tenerife · Diseño de Cocinas en Tenerife · Diseño gráfico en Tenerife · Estudio de cocinas en Tenerife · Estudio de Diseño en Tenerife

Los armarios de esquina es una de las grandes soluciones para los problemas de falta de espacio. El secreto, y principal objetivo, está en aprovechar cada centímetro utilizando todos los recursos a nuestro alcance.

En Dinna, ponemos a tu servicio el sistema de medición, además de la creación de armarios hechos a medida. Aunque tu armario no sea hecho especialmente para ti, un esquinero sigue siendo una gran opción y ahora verás por qué.

Los armarios de esquina sirven para cualquier habitación y nos permiten sacar todo el partido a rincones que, de otra manera, se quedarían desaprovechados.

Generalmente son armarios pequeños, aunque existen modelos que van desde el suelo al techo y en los que podrás guardar muchísimas cosas. Todo dependerá del tipo de habitación en la que necesites el armario y de tus necesidades a la hora de almacenar.

Otras de las opciones que tenemos que tener en cuenta a la hora de almacenar, aprovechando cada milímetro disponible, es equipando nuestro armario esquinero de herrajes especialmente diseñados para armarios y vestidores.

¿Quién no quisiera disponer de un espacio donde almacenar nuestra ropa y nuestros complementos? Todo espacio amplio, donde almacenar todo aquello que necesitamos siempre es bienvenido y soñado. Sin embargo, la mayoría de nosotros no disponemos de espacio o tenemos que conformarnos con el armario modular. A pesar de ello, existen veces en las que disponemos de sitios amplio para organizar nuestro armario y es ahí donde entra en juego los armarios de esquina. Son módulos especiales que sirven para adaptar el armario a la forma de nuestra habitación, aprovechando dos o tres paredes.

Los módulos de esquina son un elemento imprescindible para optimizar todos los huecos a la hora de montar un armario modular. Hay varios modelos para elegir, no solo el color o el material, sino también el tipo de puertas que quieres poner: abatibles, correderas…

Diseñaremos el armario, teniendo en cuenta las medidas y el espacio disponible, además del material, color, puerta, herrajes y accesorios…

Estos armarios quedan muy bien en las habitaciones juveniles, se integran perfectamente a este estilo gracias a los colores y los acabados de los muebles. Además, esto resulta un dato muy importante dado que siempre hay muchas cosas que almacenar y la mayoría de las veces no disponemos de todo el espacio necesario. Cuando esto ocurre, no disponer de muchos metros cuadrados, los muebles de esquina resultan muy prácticos.

Los armarios de esquina no son exclusivos de los sistemas modulares. Existen también muebles esquineros independientes que, además de aprovechar un espacio que de otra forma parecería vacío, decoran por sí mismo poniendo una nota diferente y bastante original en cualquier habitación.

Dentro de los sistemas modulares, para cocinas, los armarios de esquina son elementos fundamentales a la hora de diseñar el mobiliario y su disposición. Son muy útiles para optimizar el espacio, algo que es obligado en la mayoría de los casos.

Ten en cuenta que a veces la accesibilidad de este tipo de armarios de esquina puede verse perjudicada. Por ello, no debemos de olvidar que existen accesorios especiales, para estos módulos, como sistemas de apertura muy prácticos, o herrajes de cocina de los que ya hemos hablado con anterioridad y seguiremos hablando porque son altamente prácticos, útiles y existen un sinfín de posibilidades tanto en cocinas como en armarios. Si nos has leído aún nuestros artículos sobre éstos increíbles amigos, haz click aquí.

Los armarios de esquina forman parte de los sistemas modulares que presentan una apariencia lineal, práctica y actual, pero no todos los muebles rinconeros son así. Existen de estilo rústico, fabricados en madera. Algunos de ellos están pintados, con algunas técnicas de pintura decorativa como el decapado, lo que conocemos como aspecto envejecido o vintage. Son fáciles de encontrar modelos con acabado en madera, más o menos altos, y de estilo bastante clásico.

Sea como sea, los armarios de esquina en conjunto con los herrajes, son el recurso perfecto para solucionar los problemas de espacio que se nos presentan en casa. ¡Aprovéchalos!

Si desea recibir asesoramiento sobre armarios y vestidores, cumpliremos de sobra con sus expectativas. Nuestro compromiso es su satisfacción.

Cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Estamos en todas las redes sociales, en WhatsApp o también puedes llamarnos, al mismo número, 922 090 288.

Financia tus compras en Dinna para que pagues a tu ritmo. Paga tus compras como quieras. En Dinna Cocinas y Vestidores disfrutarás de una financiación a tu medida.

Ponte en contacto con nosotros, aquí. Si, por el contrario, prefieres que te llamemos pulsa aquí.