Llámenos al 922090288

Crea, renueva y/o fabrica: Armarios empotrados

Crea, renueva y/o fabrica: Armarios empotrados
26 febrero, 2021 Haridian Díaz
renueva tu armario efecto acido forrar con glaseado puertas de armario papel pintado vinilo pizarra washi tape renueva tu armario decora tu armario ideas como iluminar tu vestidor_imagen destacada Luces para interior de armarios y gavetas sensor de movimiento Barra perchero aluminio para armario LED iluminación de armarios y vestidores cómo iluminar tu vestidor armario perfiles de superficie para tira LED barra de iluminación perfil empotrable fregaderos y accesorios Dinna Tenerife · Cocinas en Tenerife· Papel Pintado en Tenerife · Revestimientos personalizados en Tenerife · Vinilos en Tenerife · Fotomurales en Tenerife · Electrodomésticos en Tenerife · Vinilos decorativos en Tenerife · Proyectos de Decoración en Tenerife · Diseño de Cocinas en Tenerife · Diseño gráfico en Tenerife · Estudio de cocinas en Tenerife · Estudio de Diseño en Tenerife vinilo puertascomo convertir armario empotrado en despacho zona de estudio Como convertir un armario en rincon de lectura habitacion infantil armario empotrado con cama abatible dentro como cambiar un armario empotrado habitacion hijo independizado armario empotrado con cama dentro renueva tu armario efecto acido forrar con glaseado puertas de armario papel pintado vinilo pizarra washi tape renueva tu armario decora tu armario ideas como iluminar tu vestidor_imagen destacada Luces para interior de armarios y gavetas sensor de movimiento Barra perchero aluminio para armario LED iluminación de armarios y vestidores cómo iluminar tu vestidor armario perfiles de superficie para tira LED barra de iluminación perfil empotrable fregaderos y accesorios Dinna Tenerife · Cocinas en Tenerife· Papel Pintado en Tenerife · Revestimientos personalizados en Tenerife · Vinilos en Tenerife · Fotomurales en Tenerife · Electrodomésticos en Tenerife · Vinilos decorativos en Tenerife · Proyectos de Decoración en Tenerife · Diseño de Cocinas en Tenerife · Diseño gráfico en Tenerife · Estudio de cocinas en Tenerife · Estudio de Diseño en Tenerife vinilo puertas armarios empotrados sin puertas

Los armarios son una pieza básica y fundamente de cualquier vivienda. Especialmente los armarios empotrados, que en muchas ocasiones vienen incluidos la casa que acabamos de comprar. En muchas ocasiones, no estamos de acuerdo con el arquitecto en dónde y cómo ha puedo ese armario. Es por ello, por lo que hoy hablaremos de los diferentes cambios que le podemos aplicar a un armario empotrado que es totalmente ajeno a nuestro gusto.

 

Unas de las primeras soluciones que os planteamos es un cambio de imagen, renovando sus puertas y tiradores o mecanismos de apertura. Existen diferentes maneras para cambiar la imagen de un armario, como forrar sus puertas. Este método lo veíamos en uno de los anteriores artículos del blog, si no lo has leído haz click aquí.

La estética y luminosidad de una habitación, son los dos puntos más importantes en la decoración y el diseño. Es por ello, que si nos animamos a realizar un cambio de imagen en nuestro cuarto tenemos que incluir nuestro armario empotrado en esa renovación.

Tenemos que tener en cuenta que con pequeños detalles puede provocar en el armario grandes cambios, pareciendo más nuevo, y en la estancia.

Como hablábamos en el artículo anterior, “Ideas para decorar: Renueva tu armario”, un sencillo cambio como pintar las puertas, cambiar los tiradores o incluso forrar con papel pintado las puertas conseguiríamos un armario de diseño. Otra opción, incluso, sería retirar las puertas de nuestro armario empotrado convirtiéndolo en un vestidor. Nos proporcionará más luz y una sensación de mayor amplitud. Son cambios con gran impacto y poca inversión económica.

Si optamos por convertirlo en vestidor abierto, tenemos que tener en cuenta que deberemos mantenerlo todo en su sitio para que el orden nos de la sensación de orden, estabilidad y elegancia. Además, dotándolo de accesorios como cajas de almacenamiento o herrajes de vestidores, mantendríamos todo ordenado más fácilmente.

Para ahorrar espacio o asignar otros usos a una habitación, podemos integrar una cama dentro del armario empotrado. Ideal para habitaciones de invitados, espacios que se usan como despacho o en habitaciones de los hijos ya independizados.

En Dinna, vamos muchos más allá de todo esto ya que, nosotros realizamos trabajos hechos a medida. Nos adaptamos totalmente a tus necesidades y al espacio que tiene el interior de tu armario empotrado. Realizamos medidas precisas para resultados exactos, consiguiendo así, diseños innovadores y perfectos. Nos amoldamos a tu espacio y a tu gusto.

Además, innovamos cada día y no sólo renovamos el interior y/o exterior de tu mueble para que parezca nuevo o el que habías imaginado, sino que proponemos diseños sumamente innovadores como lo son los rincones de lectura en una habitación infantil.

Sí, has leído bien. Rincones de lectura, acogedores y bonitos, ideales para que la imaginación vuele sin pausas. Aprovechando al máximo el espacio disponible, dentro de ese armario empotrado, diseñaremos un rincón ideal con estantes y una iluminación acogedora e ideal para leer. El rincito recreado será para nuestros hijos algo nuevo y secreto ya que, quedará escondido tras las renovadas puertas del que era el armario.

Otra de estas ideas, sería aprovechar el espacio interior de ese armario empotrado para encajar otros muebles, ahorrando espacio, o incluso creando pequeños espacios, que podremos esconder con la ayuda de las puertas, como lo son zonas de trabajo o estudio.

Este método nos ayudaría con el espacio y con el estrés mental, ya que una vez finalizada nuestra función en él podremos ocultándolo y desconectar con mayor facilidad a la vez que obtenemos más espacio y orden, incluyendo a su vez esa sensación de amplitud.

En Dinna Cocina y Decoración, realizamos todos los trabajos con mucho esmero y dedicación. No dejamos de innovar. Trabajamos a medida y con diseños adaptados a tus necesidades. En Dinna, somos especialistas en la fabricación, diseño y renovación de armarios empotrados.

Antes de empezar cualquier remodelación hay que conocer a fondo la estructura del armario. Lo esencial es conocer las medidas del espacio interior disponible, es decir, el espacio útil sin contar la estructura principal. En cambio, si queremos rehacer por completo el mueble habría que medir el hueco completo incluyendo la estructura.

Infórmate sobre armarios y vestidores, llamando al 922 090 288 o enviándonos un mensaje de WhatsApp al mismo número. También nos encontramos en todas las redes sociales. Mediante el formulario de contacto que te facilitamos, contactarás con nosotros por correo electrónico.

Si prefieres que te llamemos, haz click aquí.

¡Ven a visitarnos! No olvides que para visitar nuestra exposición e instalaciones deberás pedir cita previa haciendo click aquí. Armarios y cocinas, al mejor precio.