Llámenos al 922090288

Herrajes de cocina: Botellas y otras cosas

Herrajes de cocina: Botellas y otras cosas
30 junio, 2020 Haridian Díaz
herraje panero botellero herraje de cocina dinna decoracion y cocina santa cruz de tenerife blog cocinas vestidores armarios herrajes grifos donde guardar en la cocina

Seguimos mostrando los distintos de herrajes que existen. Nos hacen la vida más fácil, más cómoda y, sobre todo, más práctica. En Dinna tenemos muchos modelos de herrajes tanto de cocinas como de vestidores y armarios.

Botellero Dynamic

El botellero Dynamic está compuesto por dos estantes, el de arriba viene en formato de bandeja, para guardar cualquier recipiente que queramos, y el de abajo está especialmente adaptado para botellas. Este modelo de botellero, viene de distintas medidas de 15 mm y de 20 mm.

Mide 500 mm de alto y 470 mm de profundidad, sin embargo, la puerta visible sólo necesitará 100 mm para el modelo de 15 mm y 140 mm para el de 20 mm.

De manera opcional, podríamos añadirle el Kit Varillas que nos ayudará a mantener bien sujetas nuestras botellas, ya que nos permiten adaptar la separación entre ellas para ajustarse perfectamente al ancho de cada botella.

¿Lo puedo poner en mi cocina?

Sí. Se adaptan a muebles cuyo grosor sea entre 16-19 mm, tanto para el de 15 mm como para el 20 mm. Además, necesitaremos que el mueble tenga una profundidad de 520 mm, mínimo, para su instalación.

Botellero panero

Módulo de cocina para almacenaje de botellas, pan y otros productos, con guías correderas ocultas de extracción parcial y cierre amortiguado. Además, lleva incorporada una bolsa de tela para guardar el pan.

El botellero está disponible para muebles de 300, 350, y 400 mm.  Diseñado para una carga dinámica de hasta 30 kg.

¿Lo puedo poner en mi cocina?

Sí, es totalmente adaptable a muebles entre 16-19 mm de grosor de tablero.

Otra de las opciones que tenemos, es añadirle las guías de autocierre (45×500 c/pistón).

Cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Estamos en todas las redes sociales, en WhatsApp o también puedes llamarnos, al mismo número, 922 090 288.

Estamos abiertos al público, así que puedes venir a ver nuestras cocinas y armarios que tenemos en exposición. Además, nada mejor como ver estos herrajes funcionando y pasando desapercibido, tan elegantemente, en nuestras cocinas. ¡Ven y descubre donde están!

Ponte en contacto con nosotros, aquí. Si, por el contrario, prefieres que te llamemos pulsa aquí.