
Tu cocina lista para el verano.
Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de adaptar nuestra vivienda al verano. Las vacaciones y el tiempo libre, invitan a hacer ese gran y necesario cambio, que es cambiar nuestra cocina. Prima, sobre todo, los materiales que son fáciles de limpiar y que no dan trabajo en el día a día. Se busca calidad, pero funcionalidad y eficacia.
En Dinna podemos ofrecerte una cocina de diseño, atractiva y de última tecnología. En las cocinas el diseño es fundamental, ya que es donde pasamos mayor tiempo. En la actualidad, cabe destacar que se busca aportar mucha luz y funcionalidad, en función del tipo de vivienda y estilo de cada persona.
Algunos ejemplos son:
Cocinas con colores llamativos : (rojo, azul, verdes…)
Una tendencia muy de moda en verano es el color. Los colores son una de las tendencias más atrevidas y de diseño para este verano 2022.
Este diseño en cocinas para verano es ideal para cocinas pequeñas situadas en viviendas al lado de la playa. Sin embargo, también podemos verlo en cocinas grandes para dar ese toque de originalidad.

Cocinas con barras / penínsulas.
El verano es el momento de reunirse con toda la familia, amigos y de hacer grandes celebraciones, sobre todo si se cuenta con una cocina grande en la que poder reunir a todos.
En estas cocinas se puede jugar con los muebles y el espacio para, dejar hueco para barras, y unir espacios.
Cocinas blancas
El color blanco es el color que siempre es tendencia, pero cuando llega el verano, más aún. Las cocinas para verano en color blanco siempre van a ser muy luminosas y atractivas. Este tipo de cocinas se limpian con facilidad.
Los modelos lacados en blanco brillante son un buen ejemplo de este estilo de cocinas.
Cocinas rústicas
Podemos verlas tanto en viviendas de playa, como en casas de campo. Un buen ejemplo, las cocinas blancas con marcos de madera, o las nórdicas.
Las encimeras juegan un papel muy importante, siendo las maderas macizas, y granitos naturales las más usadas. Cualquier opción es atractiva y nos transporta a aquellas casas de campo, pero con ese toque de modernidad y de actualidad que cualquiera busca para su cocina.

