Llámenos al 922090288

Dale un toque natural a tu cocina: Combinando blanco y madera

Dale un toque natural a tu cocina: Combinando blanco y madera
13 junio, 2020 Haridian Díaz
Dinna cocinas decoracion y cocina dinna tenerife blog cocinas de madera blanco verde dinna cocinas modernas diseño de cocinas fregaderos bajo encimera fregaderos sobre encimeras dinna cocinas tenerife canarias

Dentro de la decoración, es una de las combinaciones que más se está utilizando últimamente. Otra de las combinaciones que arrasan, dentro de este estilo del que vamos a hablar hoy, es añadir el verde junto a la madera y al blanco. Añadiendo así, un toque de naturaleza en la estancia en cuestión, para nosotros será la cocina.  

A la hora de decorar nuestra cocina, tendremos que tener en cuenta qué electrodomésticos vamos a elegir, ya que eso nos ayudarán luego a elegir si los dejamos a la vista o los integramos en los muebles de la cocina.

 Si escoges electrodomésticos del mismo tono del mobiliario pararán más inadvertidos. En cambio, si eliges modelos de diseño formarán parte de la decoración de tu cocina como, por ejemplo, el caso de los electrodomésticos de estética retro, que desprenden mucha personalidad al conjunto. Otro caso, en el que éstos adquieren un carácter decorativo, es el de las colecciones con frente de acero inoxidable. Además de brillo y luminosidad, hacen que la cocina tenga un toque más profesional.

A la hora de equipar nuestra cocina, luminosa, rústica y natural, otra de los detalles a estudiar son los fregaderos… ¿sobre o bajo encimera?

Los fregaderos son sellados con silicona, con el tiempo se vence y se despega, además suelen acumular moho y se ensucian mucho más rápido.

Tenemos que tener en cuenta que los fregaderos bajo encimera no se pueden instalar en encimeras que no toleran el agua, como lo son las de madera o laminadas, porque se pueden dañar. Por este motivo, tendríamos que decantarnos por los fregaderos sobre encimeras.

Los fregaderos bajo encimera son muchos más estéticos porque es un diseño integrado, lo que lo hace más funcional puesto que se puede aprovechar al máximo la encimera, ya que no existe una separación entre ellos y, por tanto, la encima cuenta con más espacio libre.

Además, son muy higiénicos porque no tienen la junta, con la que cuentan los fregaderos de siempre (sobre encimera), donde se depositan restos de alimentos y es muy difícil limpiarlos.

El verde pastel es protagonista en esta cocina rústica. La llena de vida y la conecta con la naturaleza. Con este tono, para reforzar el aire campestre, mientras que los electrodomésticos al estar panelados igual pasan inadvertidos.

El color blanco y la madera pegan con cualquier estilo, ¡qué se lo digan a esta cocina! Tiene las comodidades de hoy pero con una estética que recuerda la antigua cocina. ¿Cómo? Con un mueble restaurado a modo de isla, vigas de madera blanca y el toque final: una pared de piedra y otra pintada en blanco.

Si tú también quieres una cocina así, contacta con nosotros. No pierdas tiempo e infórmate. ¡La cocina de tus sueños está a tu alcance

Te ofrecemos asesoramiento personalizado, así como un diseño y un presupuesto a tu medida y ahora también puedes financiar tu cocina hasta 24 meses sin intereses. Para más información, pincha aquí, o habla con nosotros marcando el 922 090 288.