Llámenos al 922090288

Cocinas a la última: Combinando gris, madera y blanco

Cocinas a la última: Combinando gris, madera y blanco
1 octubre, 2020 Haridian Díaz
tendencias 2020 combinando gris madera y blanco tu cocina a la ultima Dinna Tenerife · Cocinas en Tenerife· Papel Pintado en Tenerife · Revestimientos personalizados en Tenerife · Vinilos en Tenerife · Fotomurales en Tenerife · Electrodomésticos en Tenerife · Vinilos decorativos en Tenerife · Proyectos de Decoración en Tenerife · Diseño de Cocinas en Tenerife · Diseño gráfico en Tenerife · Estudio de cocinas en Tenerife · Estudio de Diseño en Tenerife

El artículo de hoy es sobre cómo combinar ciertos colores en tu cocina. Ese tema, os gusta mucho, así que os daremos el gusto. Es bastante actual también ya que veremos cómo queda la fusión del gris oscuro con la madera oscura entre otras combinaciones similares.

La combinación de estos dos colores le da un toque moderno y minimalista, sin perder la esencia de algo cercano e intimista.

Estas cocinas normalmente destacan por su gran contraste. Una combinación potente con un acabado en madera en los módulos superiores, creando una cocina muy actual y confortable. Otra de las características, en especial de esta cocina, es el grosor de la encimera que resulta sumamente fino en comparación a las demás que solemos ver regularmente.

Los aspectos de decoración minimalista, tanto en cocinas como en el resto de estancias, es uno de los que no pasan de moda y siempre están presente. La sencillez de este estilo que nos proporciona una comodidad, practicidad y funcionalidad se ve altamente potenciado por el modernismo que desprende.

El blanco, como hemos visto anteriormente, hace una combinación perfecta con la madera pero además, debemos añadir que combina de manera genuinamente con la mayoría de colores.

Aquí os dejamos un ejemplo de la combinación que hacen el gris y el blanco en la cocina. Como podemos ver, siguen en la línea de la sencillez moderna y actual.

Esta combinación buscaba el contraste, jugando con los tonos en medio del gris y la neutralidad del blanco. Además, este último siempre nos proporcionará más luminosidad en nuestra cocina, jugando así con la encimera, que nos aclara el mobiliario y, por el contrario, la oscuridad que tenemos por los acabados de los muebles más oscuros.

Podemos jugar con la intensidad del gris siempre y cuando tengamos un papel pintado que juegue un lugar más protagonista.

El cristal y el acero inoxidable se convierten en perfectos aliados, dado que se integran perfectamente con los dos colores (blanco y gris).

Otra de las opciones que podemos añadir a nuestras cocinas, y que a su vez nos da mucho juego, son las encimeras de mármol bicolor (gris y blanco).

En definitiva, tenemos que recordad que el gris no deja de ser un derivado del blanco a medio camino del negro, un color que podemos introducir en nuestra cocina, aunque fuese en ciertos toques puntuales. Las cocinas en blanco y gris desprenden una apariencia elegante y funcional, dejando que sean los materiales y los acabados los que realcen el cromatismo. Lo mejor de esta tendencia es combinar gris y blanco, ya que tu cocina siempre se verá actual, gracias a la combinación de ambos colores, algo muy importante si miramos desde el punto de vista económico.

Si tú también quieres una cocina así, contacta con nosotros. No pierdas tiempo e infórmate.

¡La cocina de tus sueños está a tu alcance! 

Cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Estamos en todas las redes sociales, en WhatsApp o también puedes llamarnos, al mismo número, 922 090 288.

Financia tus compras en Dinna hasta 24 meses SIN INTERESES, para que pagues a tu ritmo. Paga tus compras como quieras. En Dinna Cocinas y Vestidores disfrutarás de una financiación a tu medida.

Ponte en contacto con nosotrosaquí. Si, por el contrario, prefieres que te llamemos pulsa aquí.