Llámenos al 922090288

Tu cocina a la última: Combinando negro y dorado

Tu cocina a la última: Combinando negro y dorado
10 julio, 2020 Haridian Díaz
Cocina combinar negro y dorado cocinas negras y doradas cocinas tendencias 2020 dinna decoracion y cocina santa cruz de teneride dinna cocina blog de cocina y decoracion Dinna Tenerife · Cocinas en Tenerife · Cocinas Tenerife · Papel Pintado en Tenerife · Revestimientos personalizados en Tenerife · Vinilos en Tenerife · Fotomurales en Tenerife · Electrodomésticos en Tenerife · Vinilos decorativos en Tenerife · Proyectos de Decoración en Tenerife · Diseño de Cocinas en Tenerife · Diseño gráfico en Tenerife · Estudio de cocinas en Tenerife · Estudio de Diseño en Tenerife

El negro se ha estado acercando a las cocinas desde el pasado año, pero está creciendo cada vez más en popularidad. Se ha convertido en unas de las tendencias más marcadas este año.

La integración de este color en la cocina supone un cambio radical de las tendencias tradicionales, entre tonalidades blancas y colores claros, que han estado presente en la cocina durante décadas.

Utilizando este color podemos dar un giro completo a la cocina si sabemos integrarlo bien, consiguiendo un espacio refinado y con mucha personalidad.

Acabados, ¿en mate o brillo?

El negro es un color tan versátil que funciona incluso en diferentes acabados.

Ideal para un look más minimalista o moderno en la cocina, apuesta por piezas negras lacadas o con cierto brillo que hace que la luz se refleje mucho mejor, por lo que tendremos una cocina más iluminada y sofisticada.

Sin duda, el negro mate es una tendencia creciente y promete quedarse bastante tiempo, pues encaja perfectamente en ambientes más nórdicos o vintage. Aportan mayor calidez y se ensucian menos.

El dorado siempre, utilizado de forma discreta, es sinónimo de lujo y elegancia. Muy frecuente en la decoración y en el diseño de interiores, integrándolo en los elementos y espacios de forma inteligente y proporcionada.

Con detalles en dorado

Negro y dorado. Esa combinación es la más sofisticada de todas. Utilizando griferías, complementos, tiradores o lámparas en dorado te ayudarán a dar el toque de lujo y elegancia a tu cocina.

Hay que tener en cuenta la iluminación, ya que con la cocina negra si nuestra iluminación artificial es cálida le dará un concepto triste. Es mejor utilizar en cocinas negras iluminación artificial con luces blancas si no contamos con grandes ventanales, que nos dote con una gran iluminación natural.

Para los más atrevidos, el negro puede ser el gran protagonista en la cocina escogiendo en este color todo o una parte importante del mobiliario, sin olvidarnos de las baldosas y azulejos, o, incluso con paredes en negro, que pueden quedar muy sobrias y elegantes.

Si tú también quieres una cocina así, contacta con nosotros. No pierdas tiempo e infórmate.

¡La cocina de tus sueños está a tu alcance! 

Cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Estamos en todas las redes sociales, en WhatsApp o también puedes llamarnos, al mismo número, 922 090 288.

Financia tus compras en Dinna hasta 24 meses SIN INTERESES, para que pagues a tu ritmo. Paga tus compras como quieras. En Dinna Cocinas y Vestidores disfrutarás de una financiación a tu medida.

Ponte en contacto con nosotrosaquí. Si, por el contrario, prefieres que te llamemos pulsa aquí.