Llámenos al 922090288

Cómo equipar tu vestidor o armario: Herrajes de vestidores

Cómo equipar tu vestidor o armario: Herrajes de vestidores
31 julio, 2020 Haridian Díaz
herrajes de vestidores como equipar tu armario o vestidor blog cocina y decoración Dinna Tenerife · Cocinas en Tenerife· Papel Pintado en Tenerife · Revestimientos personalizados en Tenerife · Vinilos en Tenerife · Fotomurales en Tenerife · Electrodomésticos en Tenerife · Vinilos decorativos en Tenerife · Proyectos de Decoración en Tenerife · Diseño de Cocinas en Tenerife · Diseño gráfico en Tenerife · Estudio de cocinas en Tenerife · Estudio de Diseño en Tenerife

Hasta ahora sólo habíamos visto los herrajes en la cocina, pero ya es hora de que conozcáis los herrajes pensados y diseñados para vestidores y armarios. Sigue leyendo, porque hoy os presentamos algunos de muchísimos herrajes para armarios que nos ayudarán a tener un vestidor o armario de ensueño.

Diseña el interior de tu armario de forma sencilla con herrajes, que serán tus complementos perfectos como: pantaloneros, espejos, colgadores…

¿Cómo equiparlo? Pues con herrajes, y así estará dotado de un gran equipamiento que lo hará indispensable ante cualquier situación.

Nuestros herrajes te permiten componer y dividir el espacio de los interiores de armarios y vestidores a medida, optimizando el espacio y consiguiendo una organización totalmente adaptada. Por eso, en Dinna, te ofrecemos diversas combinaciones prácticas y funcionales, de diseño moderno y actual, para equipar tus armarios y vestidores. Además, contamos con profesionales preparados para diseñar, fabricar y montar tu vestidor o armario a medida.

Espejo extraíble

Se puede montar indistintamente, a derecha o izquierda.

Este modelo, además, cuenta con dos bandejas auxiliares para pequeños objetos. Incluye también un sistema de guías para un cierre de frenado.

Se encuentra dentro de la categoría “organizadores de armarios”.

Este espejo para interior de armario, con marco de aluminio color marrón moka, mide 1130 mm de alto y 440 mm de ancho. La estructura que lo sostiene, está dotada de guías de bolas para su extracción. Una vez se extrae el espejo, pivota sobre su soporte para orientarlo según se desee.

Organizador de accesorios

¿¡Qué mejor que un joyero en tu armario!? Con este organizador de accesorios podrás almacenar y organizar todas tus joyas, cinturones u otros objetos pequeños sin perderlos y junto al resto de la ropa.

Este organizador viene disponible de varios tamaños, adaptándose a tus necesidades. Existen de módulos de 60, 70, 80 o 90 cm.

Las dimensiones de este herraje son de 90 mm y 480 mm de profundidad.

Tenemos que tener en cuenta, que este organizador necesita la ayuda del cuadro de aluminio para su instalación. En él, además de poder instalar este práctico almacenador de accesorios, también podríamos instalar las varillas necesarias para convertirlo en un pantalonero.

Pantalonero

Este pantalonero, con acabado color moka, está compuesto por 7 varillas para pantalones y un bastidor con guías ocultas de extracción total con cierre suave. Además, posee un sistema de clipado automático y rápido para la instalación del bastidor. Éste es regulable para poder adaptarlo al hueco interior del armario y están fabricados en aluminio pintado de marrón moka.

Es totalmente válido para huecos, del interior del armario, entre 564-614 milímetros y necesita una profundidad de 480 mm, mínimo.

Os dejo con un vídeo en el que podéis ver cómo funcionan los herrajes anteriormente nombrados, de distintos estilos, además de algunos otros que veremos en próximas publicaciones.

Si necesitas más información o asesoramiento sobre vestidores y cocinas, no dude en contactar con nosotros.

Cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Estamos en todas las redes sociales, en WhatsApp o también puedes llamarnos, al mismo número, 922 090 288.

En Dinna, contamos con taller propio. Llama e infórmate sin compromiso. Nuestro compromiso es su satisfacción.

Financia tus compras en Dinna, para que pagues a tu ritmo. Paga tus compras como quieras. En Dinna Cocinas y Vestidores disfrutarás de una financiación a tu medida.

Ponte en contacto con nosotros, aquí. Si, por el contrario, prefieres que te llamemos pulsa aquí.