Llámenos al 922090288

Iluminación: Cómo iluminar tu vestidor y/o armario

Iluminación: Cómo iluminar tu vestidor y/o armario
9 noviembre, 2020 Haridian Díaz
como iluminar tu vestidor_imagen destacada Luces para interior de armarios y gavetas sensor de movimiento Barra perchero aluminio para armario LED iluminación de armarios y vestidores cómo iluminar tu vestidor armario perfiles de superficie para tira LED barra de iluminación perfil empotrable fregaderos y accesorios Dinna Tenerife · Cocinas en Tenerife· Papel Pintado en Tenerife · Revestimientos personalizados en Tenerife · Vinilos en Tenerife · Fotomurales en Tenerife · Electrodomésticos en Tenerife · Vinilos decorativos en Tenerife · Proyectos de Decoración en Tenerife · Diseño de Cocinas en Tenerife · Diseño gráfico en Tenerife · Estudio de cocinas en Tenerife · Estudio de Diseño en Tenerife

Tenemos distintos tipos de iluminación de armarios LED que ahorra energía y no emite mucho calor, lo que es ideal para pequeños espacios.

Barra de superficie

Los perfiles empotrables, también llamadas barras de superficie, aportan vanguardia y simplicidad a los espacios.

Las tiras LED de superficie disponen de un difusor opal, fabricado en aluminio con acabado en plata, para tiras LED flexibles.

Es ideal para una iluminación difusa y para crear diseños. Disponibles en barras de 2 metros o realizables a medida.

Óptima disipación del calor por medio de su alta calidad

El perfil LED, está fabricado para colocarlo empotrado en paredes y techos. Su diseño protege y oculta las tiras LED.

El difusor deja pasar la luz y oculta la tira LED de su interior (15 mm) y dos tapones, de altas prestaciones, con un agujero facilita el paso del cable y dos grapas.

Estas barras se colocan, principalmente, en los frentes de los muebles de manera que queda totalmente instalado de una manera elegante y discreta. La luz, ubicada en el centro del perfil de superficie, queda iluminando el interior del armario, vestidor o estantería.

Perchero de aluminio

La barra perchero de aluminio, con tira LED, nos sirve para iluminar nuestra ropa.

Es una barra perchero perfecta, puesto que al incorporarle la iluminación hacen la combinación perfecta y nuestra ropa luce mucho mejor. Facilita mucho más la búsqueda de nuestras prendas a cualquier momento del día.

No vuelvas a dejar que tu ropa quede oculta en la oscuridad. Gracias a los sistemas de iluminación de armarios, podrás ver qué puedes ponerte.

Podemos accionar la iluminación por medio de un interruptor o un sensor.

El grosor de la barra no supera los 10 mm, además está fabricado en aluminio anodizado de alta calidad. Viene en barras de 2 metros, listas para funcionar a la perfección con las tiras LED.

Aunque el lugar más lógico para instalar tiras leds en un armario es la zona superior (o los laterales), algunos fabricantes comercializan barras para colgar la ropa que incluyen su propia tira led en la parte inferior. Ahora bien, su instalación requiere de cierta pericia, pues será necesario medir el ancho del armario y cortar la barra por el lateral que no lleva el conector.

Luces para interior de puertas y gavetas

 

Existen distintos tipos de ubicaciones, dentro de nuestro vestidor o armario, donde poder colocar iluminación.

Diversas funcionalidades y sistemas de funcionamiento, de esta manera podríamos iluminar el interior de un armario instalando una luz que se activara mediante un interruptor o ir mucho más allá. Algunas, se pueden controlar con mandos a distancia o aplicaciones.

Una de las opciones más modernas y elegante, y que siguen siendo un éxito, es crear la iluminación de tus puertas y gavetas a base de sensor de movimiento. Existen sensores especializados en gavetas, por ejemplo, los cuales son instalados en el interior de la gaveta y por el movimiento de la misma se enciende cuando la abrimos.

En cuanto las puertas, se instalan en la parte superior de la puerta (marco interior de la misma) que se enciende y se apaga gracias al sensor que detecta cuando está abierta la puerta. Un sistema parecido al que se encuentra en el interior de los frigoríficos.

Los vestidores ofrecen una visión mucho más abierta y elegante que los armarios. Su apertura y tamaño permiten tener siempre a la vista todos los complementos y vestuario. Un plus de comodidad para aquellos que necesitan pensar bien qué van a ponerse cada día.

Si desea recibir asesoramiento sobre su Armarios y Vestidores, cumpliremos de sobra con sus expectativas. Nuestro compromiso es su satisfacción.

Financia tus compras en Dinna hasta 24 meses SIN INTERESES, para que pagues a tu ritmo. Paga tus compras como quieras. En Dinna Cocinas y Vestiores disfrutarás de una financiación a tu medida.

Cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Estamos en todas las redes sociales, en WhatsApp o también puedes llamarnos, al mismo número, 922 090 288.

Ponte en contacto con nosotros, aquí. Si, por el contrario, prefieres que te llamemos pulsa aquí.