Llámenos al 922 090 288

Contacte con Dinna para cualquier duda sobre cocinas o armarios en Tenerife: Contacte con Dinna Cocinas Tenerife

Contacte con nosotros

Contacte con Dinna Cocinas y Armarios en Tenerife


Contacte con Dinna Cocinas y Armarios para resolver cualquier duda relacionada con cocinas, papel pintado, armarios o vestidores en Tenerife.

Pida una cita o información general sobre nuestra actividad. Puede hacerlo rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Uno de nuestros asesores le atenderá personalmente y le solucionará cualquier duda que tenga.

Si desea venir a vernos, nos encontramos en la C/Fernando Arozarena Quintero Nave 4, 4E en Santa Cruz de Tenerife. Nuestro teléfono es el 922 090 288, puede llamarnos para cualquier consulta.


 

¿Desea que le llamemos?

Estamos para atenderla/le, así que, si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario donde responderemos a todas sus dudas, o dejándonos un número de contacto, y unos de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para fijar una cita y guiarle en su proyecto.

Financia tu cocina en Dinna Cocinas, en Tenerife, hasta 24 meses SIN INTERESES, para que pagues a tu ritmo. Paga tu cocina como quieras. En Dinna Cocinas y disfrutarás de una financiación a tu medida (sujeta a aprobación por la entidad financiera).

 

    ¿Cómo nos conoció?


    Política de Privacidad

    Dinna es su experto en Cocinas,  Papel Pintado, Armarios y Vestidores en la isla de Tenerife. En Dinna Cocinas contamos con asesores especializados en el diseño de cocinas, así como en todos los materiales necesarios para su producción e instalación. Esto incluye electrodomésticos, herrajes y encimeras.

    También realizamos otros trabajos  relacionados como vestidores y armarios. Para mas información haga click en el botón Cocinas del menú principal o en este enlace.

    Además, le ofrecemos una de las mayores colecciones de papel pintado en la isla de Tenerife. 

    No dude en consultarnos sin compromiso. Llámenos o venga a visitarnos a nuestra amplia exposición donde estaremos encantados de atenderle y solventar cualquier duda que pueda tener a cerca de Cocinas o Armarios en Tenerife.