Armarios en Tenerife

Armarios y vestidores instalados en Tenerife.
Dinna cocinas y armarios

Aquí podrá ver nuestros Armarios y Vestidores Instalados en Tenerife. Descubra casos reales de clientes satisfechos que han depositado su confianza en Dinna Armarios y Vestidores  Tenerife. Compruebe en cada caso, el cuidado por los detalles, y la máxima complicidad entre nuestros especialistas y nuestros clientes para conseguir el armario o vestidor de sus sueños.

En Dinna Armarios y Vestidores, contamos con fábrica propia, donde realizamos cada proyecto con sumo cuidado y esmero, y en la que podemos solventar cualquier problema sobre la marcha. Nuestro personal especializado, está formado y cuenta con una gran experiencia en la fabricación y montaje de armarios y vestidores. Nuestro equipo de instaladores, le ofrece eficacia, pulcritud, seriedad y profesionalidad. Hemos elegido a los mejores y mas experimentados instaladores de la isla de Tenerife para ponerlos a disposición de nuestros clientes. Nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología y trabajamos con todos los materiales disponibles en el mercado.

Si desea recibir asesoramiento sobre su cocina, Dinna Armarios y Vestidores  Tenerife, cumplirá de sobra con sus expectativas. Nuestro compromiso es su satisfacción. También fabricamos cocinas, si desea saber mas acerca de nuestros trabajos haga click aquí En Dinna Cocinas y Armarios Tenerife somos distribuidores de Alvic

Financia tus compras en Dinna hasta 24 meses SIN INTERESES, para que pagues a tu ritmo. Paga tus compras como quieras. En Dinna Cocinas Tenerife disfrutarás de una financiación a tu medida (sujeta a aprobación por la entidad financiera).

Si busca cocinas en Tenerife no lo dude, venga a vernos a Fernando Arozena Quintero 4, Nave 4E, P.I. Costa Sur,  en Santa Cruz de Tenerife, o llámenos al 922 090 288.