Llámenos al 922090288

Fregaderos y accesorios: conociendo la marca Blanco

Fregaderos y accesorios: conociendo la marca Blanco
19 octubre, 2020 Haridian Díaz
fregadero blanco accesorios metra 9e fregadero blanco metra 9 E fregadero blanco sona 45s fregadero blanco divon ii 6 s-if fregaderos y accesorios Dinna Tenerife · Cocinas en Tenerife· Papel Pintado en Tenerife · Revestimientos personalizados en Tenerife · Vinilos en Tenerife · Fotomurales en Tenerife · Electrodomésticos en Tenerife · Vinilos decorativos en Tenerife · Proyectos de Decoración en Tenerife · Diseño de Cocinas en Tenerife · Diseño gráfico en Tenerife · Estudio de cocinas en Tenerife · Estudio de Diseño en Tenerife

Existen distintos tipos de fregaderos, al igual que distintos modos de instalación de los mismos. Aunque en un primer momento te parezca que no te ofrezcan muchas posibilidades, es todo lo contrario, ya que podemos adaptarlos tanto en su instalación como todas sus funcionalidades.

Los fregaderos de los que hablaremos en este artículo son de la marca Blanco. Empecemos.

Divon II 6 S-IF

Este modelo nos ofrece un diseño elegante de formas geométricas perfectamente definidas. Esta línea de producto es muy versátil para cualquier situación, además consta con zonas de aguas de gran capacidad con dos senos, principal y secundario, y un escurridor.

Incluye una cubeta adicional perforada en acero inoxidable.

Divon II 6 S-IF es elegante, extremadamente higiénico e incorpora un nuevo sistema de desagüe InFino de alta calidad.

Otra de las cualidades es su mecanismo de válvula automática, situada en el desagüe, que nos permite facilitar la salida de agua sin que se escapen deshechos de comida. Esta compuerta funciona gracias a un botón, habitualmente instalado en uno de los vértices del fregadero, que cuando lo presionemos hará elevar la placa escurridora mientras se abre la válvula.

En lo que se refiere a la instalación, este modelo, se basa en el proceso del borde plano IF. Esta instalación nos proporciona un aspecto elegante y moderno, gracias a la óptica enrasada. Existen dos opciones, a la hora de instalarlos, en un único modelo: superior o con óptica enrasada.

Los fregaderos que se instalan por este método son recomendados para encimeras laminadas.

La instalación enrasada y en óptica enrasada permiten una visión del fregadero integrado completamente en la encimera, a ras de la misma haciendo un rebaje en ésta para albergar el grosor de 1 mm del fregadero. La óptica enrasada se apoya en la encimera creando un inapreciable grosor de 1 mm.

Viene incluido, con el suministro, una cubeta multifuncional perforada en acero inoxidable. El accesorio, compatible con este modelo, que podríamos añadirle es una tabla de corte de cristal con un acabado en plateado.

Sona 45 S

El diseño moderno e independiente del fregadero Sona 45 S se adapta a las cocinas modernas con total libertad.

Este modelo dispone de una cubeta principal que proporciona una amplia zona de trabajo, además de una mayor comodidad. Compatible para armarios de soporte de 45cm.

La profundidad de la cubeta, del Sona 45 S, es de 190 mm.

Una desventaja de este modelo, es que no dispone de una válvula automática como la nombrada anteriormente.

Los modos de instalación que Sona 45 S nos permite son: sobre encimera o bajo encimera.

Cuando hablamos de instalar un fregadero sobre encimera, hacemos referencia al procedimiento clásico de instalación con borde perfilado. Un método sencillo y rápido. Este método es apto para cualquier tipo de encimera.

Por otro lado, la instalación bajo encimera sigue siendo un procedimiento novedoso pese a sus años entre nosotros. Esta manera, de instalar el fregadero, nos proporciona armonía visual entre el lavaplatos y la encimera. Sin bordes, funcional y contemporáneo. Son estas cualidades por las que sigue siendo un éxito, encaja perfectamente en las cocinas más modernas como en las que destacan por su funcionabilidad y minimalismo.

Los fregaderos bajo encimera están recomendados especialmente para encimeras de piedra natural, artificial o cerámica, compuestos de resinas…

Están disponibles en la amplia selección de modelos en SILGRANIT.

Los accesorios compatibles son: tabla de corte de madera de haya, tabla de corte de polietileno óptica mármol, escurridor multifuncional en acero inoxidable y cesta de vajilla con apilador de platos en acero inoxidable.

Metra 9 E

Líneas nítidas con un toque sofisticado y con mayor capacidad, es lo que nos proporciona el fregadero Metra 9 E. Un diseño recto y moderno.

Una gama muy atractiva dentro del segmento medio.

Una de sus grandes ventajas es la amplia variedad cromática que ofrece. Viendo las imágenes es algo obvio, pero no por ello vamos a dejar de nombrarla, su ventaja más fuerte es su diseño. Debido a la forma que posee, el aprovechamiento del espacio en la esquina es máximo.

La profundidad de sus cubetas puede ser de 190/130 mm.

Metra 9 E se puede instalar sobre encimera o bajo encimera.

Los accesorios compatibles son las tablas de corte, como las del modelo anterior, así como el escurridor multifuncional en acero inoxidable y el escurridor de esquina de plástico antracita.

Si necesitas más información o asesoramiento, contacta con nosotros. Nos encontramos en todas las redes sociales, en Whatsapp y también puedes llamarnos al mismo número, 922 090 288. Si quiere informarse sobre estos herrajes y más sistemas de almacenamiento, no dude en contacta con nosotros.

Pide tu cita y ven a visitar nuestra exposición de cocinas e infórmate de todo aquello que necesites. Ponte en contacto con nosotrosaquí. Si, por el contrario, prefieres que te llamemos pulsa aquí.