Llámenos al 922090288

Herrajes de cocina: Ocultos en encimera

Herrajes de cocina: Ocultos en encimera
14 julio, 2020 Haridian Díaz
ocultos de encimera herrajes de cocina twist torre oculta enchufe escamoteables contenedor de residuos blog Dinna Tenerife · Cocinas en Tenerife· Papel Pintado en Tenerife · Revestimientos personalizados en Tenerife · Vinilos en Tenerife · Fotomurales en Tenerife · Electrodomésticos en Tenerife · Vinilos decorativos en Tenerife · Proyectos de Decoración en Tenerife · Diseño de Cocinas en Tenerife · Diseño gráfico en Tenerife · Estudio de cocinas en Tenerife · Estudio de Diseño en Tenerife

Seguimos mostrando los distintos de herrajes que existen. Nos hacen la vida más fácil, más cómoda y, sobre todo, más práctica. En Dinna tenemos muchos modelos de herrajes tanto de cocinas como de vestidores y armarios.

Enchufes escamoteables

También conocido como “torre oculta”, es ideal para el montaje de encimeras de cocina, pudiéndose ocultar dejando más espacio libre. Dispone de 3 enchufes, de toma de corriente, además de 2 conectores USB que podremos utilizar como cargador de dispositivos móviles como smartphone o tablets.

La tapa superior, que oculta nuestra torre de 310 mm de alto, es de 6 cm de diámetro.

230V ± 10V; 50 Hz

La regleta extensible de conectores hembras, en torre con carcasa, dispone de una salida retráctil para un diseño de espacio de trabajo flexible. Consta con un sofisticado sistema push, en el cual tendremos que emitir una presión hacia abajo, para que se abra y salga la torre de enchufes, automáticamente listo para hacer funcionar cualquier aparato que queramos hacer funcionar.

La torre oculta, o “enchufe escamoteable”, está pensado para el uso de cocinas, aunque también se puede instalar en mesas de oficinas o despachos. Las tomas para el conector macho están dispuestas a 45 grados, lo que permite un fácil acceso.

Otra de las posibilidades que nos ofrece este herraje, sería colocarlo al revés. De este modo, al instalarlo inversamente ya no quedaría oculto en nuestra encimera y por ello, viene preparado con un embellecedor que hará que nuestra regleta pase desapercibida si optamos por esta alternativa.

Contenedor residuos de encimera

Otro de los herrajes útiles y para ahorrar espacio en nuestra encimera es el contenedor de residuos, cuya capacidad es de 8 litros.

El contenedor de encimera consta de 310 mm de alto.

Ahorra espacio y mantén limpia tu encimera con la ayuda de este contenedor residual de encimera.

Existen muchos otros modelos similares que podremos colocar en nuestra cocina. No olvidemos que ya hemos visto otro tipo de herrajes y contenedores, en artículos anteriores. 

Twist

Este modelo, también conocido como “toma de contacto Dúo”, viene disponible en varios colores como lo son: el blanco mate, negro mate o el inoxidable cepillado.

Un concepto compacto y mínimo de profundidad, necesitando solamente un grosor entre 20-40 mm de encimera. Esto permite que pueda montarse por encima de cajones.

Su instalación es posible hasta en frente de cajones o gabeteros.

La toma de red Dúo es el enchufe por excelencia en el diseño de cocinas. Este modelo consta con un mecanismo de giro, en el que girando su plataforma circular ocultamos o hacemos visibles los conectores hembras disponibles para conectar nuestros pequeños electrodomésticos. De esta manera, un simple giro logramos destapar o tapar nuestros enchufes.

El conector macho viene preparado con un cable flexible para facilitar su salida.

TWIST ha sido galardonado con el premio de diseño Red Dot Product Design Award 2012.

Si quiere más información sobre estos herrajes y más sistemas de almacenamiento, no dude en contactar con nosotros.

Cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Estamos en todas las redes sociales, en WhatsApp o también puedes llamarnos, al mismo número, 922 090 288.

Estamos abiertos al público, así que puedes venir a ver nuestras cocinas y armarios que tenemos en exposición. Además, nada mejor como ver estos herrajes funcionando y pasando desapercibido, tan elegantemente, en nuestras cocinas. ¡Ven y descubre donde están!

Ponte en contacto con nosotrosaquí. Si, por el contrario, prefieres que te llamemos pulsa aquí.