Llámenos al 922090288

Herrajes de cocina: Organiza tus cubiertos

Herrajes de cocina: Organiza tus cubiertos
4 agosto, 2020 Haridian Díaz
herrajes de cocina organiza tus cubiertos especiero cuberteros herrajes de cocina herrajes blog cocina y decoración Dinna Tenerife · Cocinas en Tenerife· Papel Pintado en Tenerife · Revestimientos personalizados en Tenerife · Vinilos en Tenerife · Fotomurales en Tenerife · Electrodomésticos en Tenerife · Vinilos decorativos en Tenerife · Proyectos de Decoración en Tenerife · Diseño de Cocinas en Tenerife · Diseño gráfico en Tenerife · Estudio de cocinas en Tenerife · Estudio de Diseño en Tenerife

En esta ocasión os traemos herrajes de cocina que os ayudará a mantener la armonía y el orden en vuestra cocina.

Los organizadores de cubiertos para cajones, como el que veremos a continuación, están fabricados en una sola pieza compacta en plástico ABS de gran dureza en colores gris o blanco. La parte interior de los compartimentos son redondeados para facilitar y mejorar la limpieza.

Una solución económica y sencilla para que puedas vestir el interior de tu cajón y disponer de hasta 14 divisiones. Organiza a tu gusto las cucharas, tenedores, cuchillos, y otros utensilios de cocina. Tenlos siempre ordenados.

Cubertero Island

Además, si te hace falta mayor funcionalidad puedes comprar también de forma separada divisores horizontales o verticales para añadir a tu cubertero.

Cuberteros en poliestireno disponibles en múltiples medidas en una sola pieza.

El cubertero Classic y Visio, se encuentran disponibles en varios colores (gris, blanco y antracita). Los cuberteros tienen diversas medidas, para poder ajustarlas a cualquier marca de cajón.

La línea de cuberteros Island se encuentra en una línea económica y muy elegante. Esta línea consta de 3 piezas (cubertero, portaespecias y portautensilios) de 300 mm de ancho cerrados en sus laterales. Están fabricados en polipropileno en color gris antracita que se combina con un tapete rígido antideslizante en color negro.

Los cuberteros Island son ideales para equipar los cajones más selectos con un toque de elegancia y novedad, a un precio realmente económico.

Ideal para ser utilizado tanto en cajones de pequeñas medidas (a partir de 500 mm) como en cajones de 1200 mm usando las 3 piezas de la familia dentro de la misma línea.

El sistema modular System-Haya se puede equipar con todas las medidas de serie de los fabricantes de cajones más reconocidos, desde frente de cajón 300 mm hasta 1800 mm, aumentando de 50 en 50 mm.

Las profundidades en las que disponemos este producto son 472 mm y 462 mm.

El organizador System-Haya está formado por cubertero base y accesorios.

Su base viene disponible desde los 300 a 900 mm. Estos se acoplan perfectamente a los cajones de las medidas estándar.

El de la imagen, en concreto, es el cubertero para 800 mm compuesto por un accesorio con portaespecias UCI, 2 cuberteros base de 400 mm y 2 uniones junto a 2 laterales.

Si sólo te ha gustado el portaespecias, puedes encontrarlo suelto, es un accesorio de 150 mm en el que se incluyen 4 botes de aceros inoxidable.

Por último, vamos a ver este cubertero muy parecido al anterior pero con la diferencia que es sumamente adaptable. Es decir, lo podemos ampliar desde los 400 mm hasta los 650 mm.

Son cuberteros producidos en madera de Haya y Moca.

Se adaptan perfectamente a los modelos de cajones sin necesidad de manipularlos.

Para ampliar su capacidad solamente tendemos que comprar otro módulo igual, menor o mayor y juntar al que tenemos. Se adaptan muy fácilmente y el acople es exquisito, parece que solo hay uno muy grande dentro de tu gaveta. También al ampliarlo, podemos combinarlos con los sujetaplatos que veremos próximamente, así como los otros tipos de organizadores de gavetas.

Si necesitas más información o asesoramiento, contacta con nosotros. Nos encontramos en todas las redes sociales, en Whatsapp y también puedes llamarnos al mismo número, 922 090 288.

Pide tu cita y ven a visitar nuestra exposición de cocinas e infórmate de todo aquello que necesites.

Si quiere más información sobre estos herrajes y más sistemas de almacenamiento, no dude en contacta con nosotros.

Ponte en contacto con nosotrosaquí. Si, por el contrario, prefieres que te llamemos pulsa aquí.