Llámenos al 922090288

Puertas y acabados: Cocinas sin tiradores

Puertas y acabados: Cocinas sin tiradores
10 septiembre, 2020 Haridian Díaz
puertas y acabados puerta lanzarote puerta creta tipos de puertas puerta mallorca sin tiradores blog cocina y decoración Dinna Tenerife · Cocinas en Tenerife· Papel Pintado en Tenerife · Revestimientos personalizados en Tenerife · Vinilos en Tenerife · Fotomurales en Tenerife · Electrodomésticos en Tenerife · Vinilos decorativos en Tenerife · Proyectos de Decoración en Tenerife · Diseño de Cocinas en Tenerife · Diseño gráfico en Tenerife · Estudio de cocinas en Tenerife · Estudio de Diseño en Tenerife

Las cocinas sin tiradores son una de las tendencias más marcadas en los últimos tiempos que embellecen y rompen con la rutina visual, de los frentes de cocina. Ya habíamos hablado de dichas cocinas y los mecanismos de puertas como el gola, fingerpull y push-pull.

Esta vez os traemos diseños de puertas y acabados dentro de la amplia gama que tiene Alvic, que nos ayudarán a conseguir el mismo objetivo, pero de una forma mucho menos convencional.

Vamos a hablar de puertas con tiradores integrados, puertas con diseños preparados para destacar en funcionabilidad y estética.

Existen el modelo de puerta Mallorca, la cual viene adaptada para que podamos convertirla al funcionamiento, aplicado por las del modelo de fingerpull. En este caso, sin embargo, las puertas vienen sin esa adaptación para los dedos en la misma puerta.

La puerta Mallorca viene de varios colores, puesto que está disponible en todos los diseños de la colección JIT, dándonos la opción de combinarlo perfectamente con el tirador que vamos a integrar, para el que también tenemos distintas opciones para elegir acabados del mismo (brillo, mate, negro mate o blanco mate).

La puerta Creta tiene un diseño único y original. Esta puerta llama la atención por su diseño con ese atractivo visual. El inconveniente que le podemos poner es que tiene menos variedad de color, ya que la puerta sólo viene disponible en Como Ash 02 y Como Ash 03. En cuanto a lo que al tirador respecta, tenemos algo más de opciones puesto que viene en negro mate, blanco mate, brillo y plata mate.

Otra de las opciones de puertas que nos ofrece Alvic, de los que somos distribuidores, es la puerta Lanzarote. Este modelo nos ofrece un frente visualmente libre y liso, sin ningún obstáculo, además de una amplia gama de posibilidades de color, ya que viene disponible en todos los diseños de la colección JIT, como en el caso de las puertas Mallorca, pero a diferencia de éstas, las Lanzarote necesitan un mecanismo gola para su correcto funcionamiento.

Los tiradores de estas puertas vienen disponibles tan sólo en brillo y negro mate, pero compensa con la variedad ofertada en el material de sus puertas.

Aprovechamos la ocasión para recordarles la entrada anterior que publicamos, en la que tratábamos esta tendencia “cocinas sin tiradores” donde explicábamos cómo funcionaba cada uno de los mecanismos de apertura.

Si necesita asesoramiento en cocinas o armarios, contacte con nosotros.

Para cualquier consulta que tenga acerca de cocinas y decoración, no dude en contactarnos mediante mensaje directo por cualquier red social, llamando al 922 090 288 o hablándonos por Whatsapp al mismo número.

Estamos abiertos al público, así que puede venir a visitar nuestras cocinas y armarios en exposición. Además, nada mejor como ver estos herrajes funcionando y pasando desapercibidos, tan elegantemente, en nuestras cocinas. ¡Ven y descubre donde están!

Ponte en contacto con nosotros aquí. Si, por el contrario, prefieres que te llamemos, pulsa aquí.