02
Sep

9 razones por las que comprar en una fábrica de muebles · Dinna Cocinas y Armarios Tenerife

Vamos a aclarar algunas dudas de nuestros clientes y futuros clientes,
razonando cuáles son las ventajas de comprar directamente en una fábrica de muebles a medida.

Trato personalizado

Aquellos dispuestos a comprar mueble directamente en fábrica saben que van a encontrar profesionales del mueble que saben adaptar las características de su espacio y cocina con los procesos de producción para que todo encaje perfectamente en la fecha de entrega acordada, ofreciendo un trato directo y muy personal. Un personal con acceso directo al compañero de fábrica, quienes ayudan a buscar la mejor solución.
women-at-home-chatting-over-coffee-and-book
Young woman choosing chandelier in building center

Calidad, Precio, Servicio

Comprar un mueble, es algo muy delicado ya que nos ha de durar muchos años, por eso es importante tener una empresa de confianza, que sepa hacer bien su trabajo, utilice las mejores herramientas y nos ofrezca siempre una persona de referencia en el proyecto. Una persona que lleve el seguimiento desde el momento del proyecto hasta la entrega de los muebles en nuestra casa.

Un mejor precio de los muebles

Al comprar nuestros muebles,se evitarán los sobrecostes (otras tiendas y
representantes), pudiendo llegar a ahorrar hasta un 40% de su precio en tienda.
room-interior-design
furniture, home and moving concept, installation and assembly of furniture in a new apartment

Tomar las medidas de los muebles a domicilio

Una vez se ha concretado con el cliente el tipo de mueble y acabados en el que se esta interesado y ha aceptado el presupuesto, un responsable pasará por su domicilio a tomar las medidas exactas para mandar a fabricar la cocina.

Montaje del Mobiliario

Son profesionales del sector con una dilatada y probada experiencia, especializados en el montaje de cocinas y armarios.
Assembling new wooden furniture by hand in room. Man putting together new furniture.
SSUCv3H4sIAAAAAAAACpyRz27DIAzG75P2DhHnRkpC/ih7lWoHB0iDSqEC0mmq+u4zECrOu+Gf7c/+zPPzo6rIAk4y8lU9Q4SxVGp33oKXRiNuTge3QnNhS/KwdGxKILj0xkpQJVzAs03DTSDUu1IBv2KSOA9+d8KF6Qdi4MUFNRJ8S6QVzymuciImsQNThJwK5vYlsoyS+L860+M7u4GL0Ow3LlwYsUIJSEbOqZRcf7ywt9Ia7FyawtXDMFChgBZKdyuZ1Jeizfgtnj23MbNrb8MK782JMuYOiwonXlFTZL6Bc1jOMy8GMfxkcyvmaOOjgUOVcPyJELa0m5phHOdpGmjfNbQ9CtLvbRJ14jpZCGN2lby0LsMGpF1HtkLH6mlc2rqf6FDPdBD1BLyf6Qww9xwP//oDAAD//wMAjQZgTpgCAAA=

Armarios y Muebles a medida

Al no fabricarse los muebles en cadena, no hay necesidad de ajustar la fabricación a una medida concreta, permitiéndonos adaptarnos a cualquier forma y dimensión de cocina.

Personalización y Colores de los Muebles

Para adaptarnos mejor a los gustos de nuestros clientes, en la fábrica de muebles tenemos una amplia gama de colores, e incluso la posibilidad de hacer colores a medida para combinarlo con la decoración existente.
Dinna Cocinas Tenerife · Dinna Armarios Tenerife
Businessman holding an hour glass, signifies the importance of being on time

Plazos de entrega

Los muebles son fabricados, enviados e instalados por el personal de fábrica, algo que agiliza los plazos de entrega sin tener que depender de terceros, dependiendo tan solo de la carga de trabajo; y comunicando en todo momento antes de la compra, dichos plazos.

Diseño de los muebles

Otra ventaja es que el diseño de los muebles se realiza entre los clientes y una
persona con muchos años de experiencia asesorando y fabricando a medida.
Además podemos ofrecerle una gran cantidad deacabados, tiradores, soluciones de almacenaje, asesoramiento en el tipo de electrodomésticos…etc
two architecture designer discussing about on blueprint with architect equipment and color sapmler, laptop. teamwork

Echa un vistazo a nuestras cocinas si buscas algo de inspiración.