Llámenos al 922090288

Ideas para decorar: Renueva tu armario

Ideas para decorar: Renueva tu armario
20 noviembre, 2020 Haridian Díaz
renueva tu armario efecto acido forrar con glaseado puertas de armario papel pintado vinilo pizarra washi tape renueva tu armario decora tu armario ideas como iluminar tu vestidor_imagen destacada Luces para interior de armarios y gavetas sensor de movimiento Barra perchero aluminio para armario LED iluminación de armarios y vestidores cómo iluminar tu vestidor armario perfiles de superficie para tira LED barra de iluminación perfil empotrable fregaderos y accesorios Dinna Tenerife · Cocinas en Tenerife· Papel Pintado en Tenerife · Revestimientos personalizados en Tenerife · Vinilos en Tenerife · Fotomurales en Tenerife · Electrodomésticos en Tenerife · Vinilos decorativos en Tenerife · Proyectos de Decoración en Tenerife · Diseño de Cocinas en Tenerife · Diseño gráfico en Tenerife · Estudio de cocinas en Tenerife · Estudio de Diseño en Tenerife vinilo puertas

Os traemos un artículo con algunos trucos e ideas para renovar o decorar tu armario.

Existen mil maneras de renovar el aspecto de tu armario de una forma personalizada y sin entrar en obra. Aquí te daremos algunas ideas para que las hagas tú mismo/a y otras en las que podremos asesorarte y ofrecerte material.

Recuerda que para una renovación 100%, nada mejor que renovar desde dentro hasta fuera de tu armario. Con nosotros podrás hacerlo a tu gusto, ya que nuestro método de trabajo es totalmente a medida y a gusto del cliente, o transformarlo en un nuevo y bonito vestidor. Para todo esto y mucho más, estamos nosotros.

Vinilo decorativo

Los vinilos decorativos son pequeños adhesivos que nos ayudan a decorar las puertas de nuestro armario.

Esta es una de las opciones más económicas, además su instalación es bastante sencilla. Podemos personalizamos tanto como queramos pues existe una amplia gama de vinilos decorativos donde podemos elegir cualquier estilo y tamaño, además de combinarlo tanto como queramos.

Un truco que podemos utilizar, con los ya nombrados vinilos decorativos, sería utilizarlos para ocultar alguna grieta o algún desperfecto que tenga nuestra puerta, ya sea por el paso del tiempo o el uso cotidiano del mismo.

Washi Tape

Otra de las opciones de renovación, con efecto temporal, se trata de unas cintas adhesivas llamadas Washi tape.

Es una cinta de papel de arroz adhesiva, originaria de Japón. Por su buena adherencia, puede utilizarse sobre cualquier superficie: papel, plástico, metal, madera, cristal…

Estas cintas nos proporcionan una amplia gama posibilidades decorativas con distintos acabados, pudiendo encontrar hasta cintas con efecto metalizado.

Una ventaja de estas cintas es su fácil instalación y, al momento de su retirada no daña la puerta del armario. En cuanto al costo de los Washi tape, se trata de algo económico.

Vinilo Pizarra

Esta idea es perfecta sobre todo si hablamos de un armario situado en una habitación infantil o en la cocina.

Dentro de una habitación infantil a parte de proporcionar un cambio de imagen, en el cuarto, nos añade una zona de juego extra donde podrán jugar pintando diversas formas.

Por otro lado, si se encuentra situado en la cocina, nos proporciona un espacio donde podremos apuntar el menú semanal, la lista de la compra, escribir mensajes positivos diarios o incluso dibujar distintos modelos cada tanto. Mil ideas en un mismo sitio.

Se trata de una pintura, que además de convertir nuestras puertas en pizarras nos facilita la limpieza de la misma pues bastará con un paño mojado para dejarlo intacto.

A pesar de lo que pueda parecer, el vinilo pizarra es fácilmente retirable y no daña la puerta.

El vinilo pizarra puede forrar desde paredes hasta metal, plástico, vidrio, madera y un sinfín de materiales que podrás transformar en una pizarra en pocos minutos.

Papel pintado

Una opción, de instalación más compleja, de resultado mucho más llamativo y elegante sería forrar las puertas de nuestro armario empotrado con papel pintado.

 

Su instalación es mucho más compleja, y su mantenimiento es fácil pues los papeles pintados de alta calidad son totalmente lavables

Si usamos otro tipo de papel o queremos hacer un proyecto mucho más personal con material no preparado para estos fines tendríamos que darle una capa protectora para un mejor mantenimiento y mayor durabilidad.

El coste de este método es mayor que los anteriormente nombrados, pero de resultados más llamativos y profesionales.

Es la opción donde más te podremos ayudar y asesorar pues contamos con una amplia colección de papeles pintados para todos los gustos, de diversas marcas y de toda clase de precios.

Forra con glaseado

Este método, también llamado efecto ácido, es especialmente para puertas de cristal. Proporciona durabilidad y elegancia.

El efecto glaseado o efecto ácido, es de la familia de los vinilos convencionales, pero se diferencia en que este glaseado es monocromo, color gris semitransparente, cuando se adhiere al cristal lo opaca, pero sigue dejando pasar la luz actuando así, como difusor.

Es un material de alta durabilidad y su montaje es relativamente fácil.

Se puede instalar el efecto ácido, en vez de por medio de por vinilo, grabando directamente el cristal. La ventaja más importante de recurrir al vinilo es que podemos decorar el cristal desde el lugar donde se encuentre sin necesidad de llevarlo a un taller (como lo sería el otro modo).

En Dinna Decoración y Cocinas, en Tenerife, contamos con asesores especializados en el diseño de cocinas, así como en todos los materiales necesarios para su producción e instalación.

Esto incluye electrodomésticos, herrajes, encimeras y mobiliario. También realizamos otros trabajos relacionados  como vestidores y armarios.

Realizamos proyectos de decoración, y le ofrecemos una de las mayores colecciones de papel pintado en la isla de Tenerife.

Realizamos fotomurales personalizadosrevestimientoscuadroslienzosvinilos decorativos y multitud de elementos personalizados para la decoración de su casa o su negocio.

Cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Estamos en todas las redes sociales, en WhatsApp o también puedes llamarnos, al mismo número, 922 090 288.

Financia tus compras en Dinna hasta 24 meses SIN INTERESES, para que pagues a tu ritmo. Paga tus compras como quieras. En Dinna Cocinas y Vestidores disfrutarás de una financiación a tu medida.

Ponte en contacto con nosotrosaquí. Si, por el contrario, prefieres que te llamemos pulsa aquí.