Llámenos al 922090288

Decora tu cocina a la última: Tendencias para el 2020

Decora tu cocina a la última: Tendencias para el 2020
14 abril, 2020 Haridian Díaz
Tendencias para el 2020 decora tu cocina

Unas de las cinco tendencias más destacadas de este año, en lo que a las cocinas respecta, es la ausencia de tiradores. Nos toca despedirnos de esos tiradores, esta vez de forma más definitiva, ya que desde hace unos años ha ido en aumento la tendencia a prescindir de este sistema.

Dinna Cocinas Tenerife AZUL COBALTO

Cocina luxe azul cobalto, silestone blanco, isla, electrodomésticos inox de la marca Teka, todos sus tiradores en horizontal, torres despensa, lavavajillas, fregadero de 2 senos y torre espía

Otra de las tendencias son las cocinas abiertas, cuya proveniencia es americana y cada vez es más común las cocinas con islas o penínsulas y sin ningún obstáculo que nos quite visibilidad. Este tipo de cocinas se caracteriza porque el objetivo es incorporar la cocina como un elemento más del salón, acercar la zona de comida con la zona de ocio.

En cuanto a colores, destaca la combinación de negro y dorado algo elegante, moderno sin perder el toque clásico. Incluso para los menos arriesgados, modernos o más minimalistas, basta con combinar los muebles negros dejando las piezas de fontanería doradas. Otros colores que llegan con un toque modernos y fresco, son el azul o el rosado viejo.

Cocina Dinna Cocinas en Tenerife

 

 

Los armarios de las cocinas sin tiradores, como ya hemos dicho, y hasta el techo para dar sensación de amplitud. Si esta idea no te convence, tienes otra alternativa muy sencilla y moderna para tus armarios y son las puertas de vidrios, de manera que se pueda ver lo que hay dentro, jugando así con el almacenaje y sirviéndonos al mismo tiempo como un elemento de decoración. Un truco para las cocinas pequeñas son los armarios con compartimentos de esquina o rincones mágicos, aprovechando así hasta el último milímetro de almacenamiento.

Estas y muchas más tendencias, que ya iremos comentando por nuestras redes sociales, vienen pisando fuerte este año. No olvides que con nosotros, Dinna Cocinas y Armarios, tienes los mejores precios y profesionales trabajando para ti, donde el diseño y el presupuesto se adapta a tu gusto y/o necesidad.

No dudes en consultarnos sin compromiso. Llámenos o venga a visitarnos a nuestra amplia exposición donde estaremos encantados de atenderle y solventar cualquier duda que pueda tener a cerca de cocinas o armarios en Tenerife.

Porque tener una cocina moderna y bonita ahora está al alcance de todos, y por si fuera poco, también ofrecemos la financiación de tu cocina o armario en 24 meses sin intereses. ¿Te lo vas a perder?