Llámenos al 922090288

Decora tu cocina a la última: Tendencias para el 2021

Decora tu cocina a la última: Tendencias para el 2021
21 diciembre, 2020 Haridian Díaz
cocinas modernas 2021 Tendencias para el 2020 decora tu cocina Dinna cocina y decoracion tenerife cocina moderna tendencias 2020 2021 moderniza tu cocina tendencias cocinas modernas greige blanco gris colores neutros cocinas tenerife

Hoy veremos las tendencias que vienen pisando fuerte para este 2021 en cocinas especialmente. Veremos los colores en tendencia para este próximo año que se avecina.

Y como no, os ponemos algunos ejemplos en imágenes para que todo sea más fácil, a nivel imaginativo o a nivel visual.

Principalmente destaca los colores neutros, que nos proporcionan un aspecto sobrio y moderno, como lo son el gris, el blanco y el “greige”. Este último, se encuentra entre el beige y el gris. Es un color al que recurren muchos decoradores por su elegancia, calidez y versatilidad.

Una de las combinaciones, en esta línea, que vienen con fuerza es la del gris oscuro y el negro, pese que es una fusión muy oscura, da un aspecto serio, moderno y de cierto lujo.

Pero no todo es tan serio ni tan oscuro, porque hay tendencias para todos los gustos. Los verdes, por ejemplo, es uno de los colores que están muy de moda y este 2021viene para quedarse. El verde y otros tonos, pertenecientes a esta paleta de colores “naturales”, nos ayuda a acercar nuestra cocina a la naturaleza, más luminosa y más natural.

Por otro lado, los tonos intensos también tienen un papel importante en este año. Si no eres muy atrevido, como para pintar toda una pared, tienes la opción de darle toques intensos con ayuda de los muebles y accesorios. Uno de esos colores intensos importante es, por ejemplo, el azul marino.

¿Qué te parece estas tendencias? ¿Conocías alguna?

Aunque te pongamos las tendencias del próximo año, para darte ideas, nuestros asesores están al día y podrán ayudarte a la hora de crear de tu proyecto.

Estas y muchas más tendencias, que ya iremos comentando por nuestras redes sociales, vienen pisando fuerte este año. No olvides que con nosotros tienes los mejores precios y profesionales trabajando para ti, donde el diseño y el presupuesto se adapta a tu gusto y/o necesidad.

No dudes en consultarnos sin compromiso. Llámanos o ven a visitarnos a nuestra amplia exposición, donde estaremos encantados de atenderle y solventar cualquier duda que pueda tener acerca de cocinas o armarios en Tenerife.

Si necesitas asesoramiento o más información con las cocinas y/o el diseño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Porque tener una cocina moderna y bonita ahora está al alcance de todos, y por si fuera poco, también ofrecemos la financiación de tu cocina en hasta 24 meses sin intereses. ¿Te lo vas a perder?

Nos encontramos en todas las redes sociales, donde puedes mandarnos mensajes directos con tus consultas, dudas e incluso solicitar tu cita para visitarnos. También puedes llamarnos al 922 090 288. Si prefieres que te llamemos, pulsa aquí.

Cualquier consulta, no dudes en consultarnos. Estamos en todas las redes sociales, en WhatsApp o llamando al 922 090 288.

Financia tus compras en Dinna hasta 24 meses sin intereses, para que pagues a tu ritmo. Paga tus compras como quieras. En Dinna Cocinas y vestidores disfrutarás de una financiación a tu medida.

Si prefieres comunicarte vía WhatsApp, haz click aquí y te llevará al chat con nosotros automáticamente.

Recuerda que debes pedir cita previa, para visitar nuestras instalaciones y ver nuestra amplia exposición. Pide cita llamando al 922 090 288 por WhatsApp o mandando un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto, haciendo click aquí.