Llámenos al 922090288

Ideas para decorar: tu terraza o balcón

Ideas para decorar: tu terraza o balcón
24 julio, 2020 Haridian Díaz
ideas para decorar tu terraza balcon reclica comprar ideas para inspiración blog cocina y decoración Dinna Tenerife · Cocinas en Tenerife· Papel Pintado en Tenerife · Revestimientos personalizados en Tenerife · Vinilos en Tenerife · Fotomurales en Tenerife · Electrodomésticos en Tenerife · Vinilos decorativos en Tenerife · Proyectos de Decoración en Tenerife · Diseño de Cocinas en Tenerife · Diseño gráfico en Tenerife · Estudio de cocinas en Tenerife · Estudio de Diseño en Tenerife

Los días se han hecho más largos y las temperaturas más altas.  Todo invita a salir a la calle, pero sabemos que, ahora más que nunca, como en casa en ningún sitio. ¿Qué mejor idea que quedarnos en casa, redecorando y sacando el máximo partido a esos rincones que dan al exterior? ¿por qué no nos creamos nuestro propio rincón al aire libre?

El espacio es importante, pero no tanto, podemos convertir un rincón en un lugar acogedor y bonito sin tener una gran terraza o mucho dinero, basta algo de imaginación y saber combinar los muebles con palets, cajas o comprarlos, de diferentes calidades (madera, plástico, metal…). Si hacemos lo mismo con los accesorios y textiles, reciclándolos conseguiremos una decoración muy barata y personal.

Otro de los puntos importantes, en las terrazas, son las plantas y flores. En los espacios exteriores, éstos toman un papel muy importante. Y sabemos por qué… ¡nada como traer la naturaleza más cerca de nosotros rodeándonos de verde y plantas!

Y sin más, os dejo con muchas y varias ideas para vuestras terrazas y/o balcones.

 Si necesitas asesoramiento o más información sobre decoración y/o cocinas, no dudes en contactar con nosotros.

Cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. Estamos en todas las redes sociales, en WhatsApp o también puedes llamarnos, al mismo número, 922 090 288.

En Dinna, contamos con taller propio. Llama e infórmate sin compromiso. Nuestro compromiso es su satisfacción.

Financia tus compras en Dinna para que pagues a tu ritmo. Paga tus compras como quieras. En Dinna Cocinas y Vestidores disfrutarás de una financiación a tu medida.

Ponte en contacto con nosotros, aquí. Si, por el contrario, prefieres que te llamemos pulsa aquí.