Llámenos al 922090288

Herrajes de cocina: Útiles y muebles ocultos

Herrajes de cocina: Útiles y muebles ocultos
23 junio, 2020 Haridian Díaz
herrajes de cocina muebles secretos despensa extraible mesa extraible contenedor de residuos extraible dinna decoracion y cocina dinna tenerife dinna blog

Nos hemos dados cuenta de que, al igual que a nosotros, os fascinan los herrajes y lo útiles que son. Es por este motivo por el que os traigo hoy hablaremos, de nuevo, sobre novedosos herrajes que además de destacar por su utilidad son muebles escondidos.

Os recuerdo que, igual que los anteriores, podéis venir a nuestras instalaciones para ver nuestras cocinas expuestas con los herrajes comentados.

Extraíble de columna

Este herraje es despensa extraíble, oculta entre tus muebles de cocina. Un módulo con gran capacidad de almacenaje.

Dispone de un cierre amortiguado antigolpes y, además, permite una extracción total para cargarlo cómodamente. Soporta una carga de hasta 120 kg.

extraible de columna despensa extraible dinna cocina decoracion armarios blog dinna tenerife

Despensa extraible

¿Lo puedo poner en mi cocina?

Se puede adaptar a muebles que tengan entre 16-19 milímetros de grosor de tablero y una profundidad, mínima, de 51 cm.

Y esto no es todo, puesto que la columna extraíble tiene dos modelos disponibles para adaptarse a las necesidades que puedas tener. Además, consta de un pistón de autocierre, que nos ahorrará cualquier esfuerzo que fuese necesario para cerrar nuestra despensa secreta.

El modelo que mostramos en la imagen consta de 6 cestos, pero también hay otro modelo que necesita tan sólo 4 cestos. Éstos también vienen de varias medidas y tamaños, para que sea fácilmente adaptable a cualquier cocina y cualquier necesidad familiar.

El número de cestos va en función de la altura, por ello, el de 6 cestos tiene una altura regulable de 168-217 cm. En cambio, el de 4 cestos dispone de 118-165 cm de altura regulable.

 

Mesa extraíble

Plastimodul nos presenta una mesa gris, hasta el momento sólo disponen de ese color, que se puede esconder detrás de tu mueble de cocina, siempre y cuando cuente con las medidas específicas y necesarias.

mesa extraible dinna blog plastimodul decoración y cocina tenerife

Mesa extraíble

La mesa cuenta con 127 cm de ancho y 32 cm de largo, y es adaptable para módulos de 15 cm.

Ideal para cocinas pequeñas o, simplemente, para ahorrar espacio.

 

Contenedor de residuos

Por último, hablaremos de uno de los contenedores de residuos extraíbles que tenemos. Práctico y generoso con el medio ambiente, puesto que este contenedor se encuentra dentro de la gama de contenedores ecológicos e invita a reciclar.

El contenedor de residuos Square, consta de 4 cubos de reciclaje y viene preparado para que se instale detrás de una de las puertas de tu mueble de cocina.

Contenedor de residuos Square herrajes dinna decoracion y cocina tenerife blog contenedo plastimodul

Contenedor de residuos Square

¿Se puede instalar en mi cocina?

Sí, es adaptable para muebles con un grosor de 16 mm. Además, debe disponer de un alto mínimo de 450 mm y 600 mm de ancho.

Los contenedores vienen de varios tamaños: 8L, 12L y 24L.

En este caso, ya viene equipado con dos cubos de 12L, uno de 8L y otro de 24L. Todo pensado para hacer del reciclaje algo más cómodo en nuestra vida y menos aparatoso en nuestra cocina.

Si quiere más información sobre estos herrajes y más sistemas de almacenamiento, no dude en contactar con nosotros.