Llámenos al 922090288

Abiertos o cerrados para habitaciones con estilo: Vestidores y Armarios

Abiertos o cerrados para habitaciones con estilo: Vestidores y Armarios
19 junio, 2020 Haridian Díaz
Armarios y vestidores abiertos o cerrados para habitaciones con estilo dinna armarios y vestidores dinna decoracion y cocina teneride blog

Tener un vestidor en la habitación es el sueño de muchos. Una habitación propia en la que poder cambiarse cómodamente y tener toda la ropa bien ordenada. Lo cierto es que existen muchos tipos de vestidores en función del espacio disponible, así como de su propio estilo. A continuación, te mostramos una lista con los vestidores más de moda para que elijas cuál encaja mejor con tu decoración.

Un vestidor en la habitación es algo que muchos hemos soñado alguna vez. Pero, tenemos que asimilar que muchas de esas cosas que soñábamos no todas son posibles, y lo cierto es que no todo está perdido para tu vestidor. Existen muchos tipos de ellos, en función del espacio disponible, así como del estilo, que podemos ayudarte a crear.

Armario vestidor abierto | Bianchi Muebles

¿Qué es mejor un armario o un vestidor?

 La diferencia fundamental se encuentra en que los vestidores son una zona amueblada con diferentes elementos para colocar la ropa, en un espacio abierto que, dependiendo de lo grande que sea, puede tener una puerta de entrada o ninguna, esto dependerá del diseño de tu casa.

El vestidor lo podemos acomodar dentro de la propia habitación habilitando un espacio en uno de los laterales o, en el caso de que dispongamos de una habitación libre en nuestra casa podemos preparar ese espacio como nuestro futuro vestidor.

Por otro lado, los armarios son estructuras separadas, normalmente de madera y están cerrados mediante puertas. Podríamos ampliar la capacidad de los armarios, aplicando métodos de colocación y organización más estrictas. Si disponemos de más espacio, colocar un armario grande dentro de la habitación, si es posible, o más de uno de menor tamaño; lo que mejor se adapte al espacio y a tus necesidades.

Sin duda, el lado oscuro de los armarios son los armarios empotrados que viene predefinidos con la casa, sin contar con los que serán los propietarios. Para mejorar ese armario, necesitaríamos una reforma y añadir otro armario; si la habitación es pequeña, te quitará más espacio.

No podemos decir si un armario es mejor que un vestidor, porque todo depende del espacio disponible en cada caso, al igual de los gustos. Si te gusta tener tu ropa en un espacio cerrado, no te preocupa mucho el orden, y además dispones de poco espacio, la mejor opción para ti será un armario. Pero también has de saber que puedes aprovechar las zonas de paso para crear un vestidor de ensueño.

En cambio, si tienes mucho espacio en casa, te gusta el orden y tenerlo todo a la vista, el vestidor abierto es tu mejor opción.

Lo mejor es separar un armario en dos. Este tiene una columna extraíble para corbatas, un módulo para camisas, otro para pantalones y accesorios. Los frentes acristalados ayudan a visualizar el interior.

Si tienes un baño grande y te sobra espacio, aprovecha para hacer un vestidor a medida y tener tus prendas listas para cuando salgas de la ducha. Porque tenerlo todo a la vista en el baño sí está permitido, ¿verdad?

Te recuerdo que estás en Dinna Cocinas y Vestidores, así que no te deprimas, porque, aunque el espacio sea justo, podrás disfrutar de un vestidor con todos los elementos, ya que montamos vestidores a medida en el sitio que tú prefieras, a la medida de tus necesidades y con la distribución que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Los vestidores ofrecen una visión mucho más abierta y elegante que los armarios. Su apertura y tamaño permiten tener siempre a la vista todos los complementos y vestuario. Un plus de comodidad para aquellos que necesitan pensar bien qué van a ponerse cada día.

Si desea recibir asesoramiento sobre su Armarios y Vestidores, cumpliremos de sobra con sus expectativas. Nuestro compromiso es su satisfacción.

Financia tus compras en Dinna hasta 24 meses SIN INTERESES, para que pagues a tu ritmo. Paga tus compras como quieras. En Dinna Cocinas y Vestidores disfrutarás de una financiación a tu medida.

Contacte con nosotros, aquí.